Con más de 80 años de trayectoria , estamos posicionados como la compañía número uno en comunicación especializada en OOH (out of
home) del interior del país. Nuestras 3 oficinas comerciales, circuito de elementos propios en todo el país, nos posicionan como una de las
empresas pioneras y líderes de la región.

Contamos con una amplia red de elementos propia, distribuida en diversas zonas, ubicadas en localizaciones estratégicas, sumando nuevas oportunidades e innovando contantemente.

En la comunicación publicitaria de hoy, es muy importante hacer la diferencia frente a la cantidad de propuestas disponibles. Nos respaldamos en una logística propia, controlando cada parte del proceso para lograr óptimos resultados.

El OOH exterior reinventa la publicidad desde formatos únicos, creativos e interactivos. Los circuitos OOH permiten potenciar las marcas, enaltecer su imagen y posicionarse en los mercados actuales. Las nuevas herramientas con las que podemos contar, nos permiten ofrecer un servicio cada vez más integral, adecuado para cada cliente, con una presencia particular en cada caso.

Clientes que nos eligen

Somos Grupo Braver

¡Trabajemos en equipo! Somos un grupo con amplia trayectoria en publicidad y comunicación integral. ¿Necesitás que te vean? Hace más de 82 años estamos a la vista de todo un País.

PEDÍ COTIZACIÓN

Otras unidades de negocio