Nosotros

Somos Grupo Braver, un grupo de comunicación con cobertura en todo el país. Contamos con oficinas en Córdoba, Buenos Aires y Tucumán que trabajan constantemente para lograr que más de 150 clientes se destaquen con una comunicación eficiente. Contando con más de 80 años de trabajo en comunicación, podemos asegurar que la dedicación, la constancia y el compromiso son los factores claves para determinar el camino correcto.

Nuestro grupo de trabajo se reinventa constantemente, implementando nuevas ideas, recursos y tecnología con el fin de lograr estrategias de comunicación cada vez más integrales y acordes las exigencias de los consumidores.

Garantizamos cobertura en todo el país, ofreciendo siempre soluciones eficaces y desafiantes enfocadas en resultados. A los largo de estos años hemos sido testigos de las transformaciones, no solo en los medios de comunicación, sino también en la industria publicitaria en general. Testigos de cambios tecnológicos que han influido en la sociedad en su conjunto. Hemos sabido adaptarnos, siempre apostando, innovando pero sobretodo estando cerca de nuestros clientes, creando así infinitas soluciones y posibilidades.

Grupo Braver está, y se mantiene a la vista de todos.

Presentamos nuestras diferentes unidades de negocio, que trabajan e interactúan con un solo
objetivo: la eficiencia en la comunicación de las marcas.

Con más de 80 años de trayectoria , estamos posicionados como la compañía número uno en comunicación especializada en OOH (out of home) del interior del país.

Nace como respuesta natural a la necesidad de empoderar las marcas, desde un enfoque comunicacional focalizado en generar relación entre la gente y las marcas.

Existen infinitas posibilidades a la hora de pautar, queremos guiarte para que las pautas sean óptimas y cumplan con sus objetivos.

Materializamos tus ideas, imprimimos tus proyectos con el respaldo de 15 años de trayectoria en el mercado.

Somos una compañía que desarrolla plataformas de comunicación y marketing asistiendo durante todo el proceso a cada uno de nuestros clientes.